MANAGER INMOBILIARIO, mas que una web...

Propiedades Nacionales e Internacionales | Blog | Capacitación Online | Gerencia de Equipos de Ventas y Marketing Digital | Producción de Eventos

MARKETING DIGITAL

Llega a más clientes y eleva sus ventas

Lo hacemos para nosotros y lo podemos hacer por ti

Como profesionales inmobiliarios hemos podido constatar que cada día los inversionistas y compradores de bienes y servicios, evalúan más las diferentes alternativas que ofrece el mercado a través de los website y redes sociales, buscando las mejores opciones en precio y calidad. Sabemos por experiencia, que una pagina web por si sola no vende, pero sí es un excelente canal de comunicación con nuestros clientes y un menú de ofertas al cual dirigirlos para ampliar información o para que conozcan de cerca lo que ofrecemos. 

Es por esto, que el MANAGER INMOBILIARIO, realiza continuas capacitaciones e inversiones en herramientas digitales para aumentar nuestras ventas o de todas aquellas empresas que así lo requieran.

A través del MARKETING INMOBILIARIO del Manager Inmobiliario su marca o negocio podrá contratar los siguientes servicios: 

MARKETING DIGITAL

¿Ya tienes tu website?

¡Perfecto! A través de nuestro MARKETING DIGITAL podrás disponer de tu tripleta de mercadeo personalizado; nosotros trabajaremos con el objetivo de trazar la ruta estratégica que requiera tu marca o empresa; crear post con imágenes y contenidos para potenciar las ventas a través de publicaciones dinámicas en tus redes sociales; reforzar  la exposición de tu marca, productos o servicios; ademas haremos el seguimiento y el diagnostico periódico, para determinar que es lo que mejor funciona para ustedes. 

Permítenos trabajar por ti!

CREACIÓN DE WEBSITE

Diseñamos paginas webs fáciles de usar.

¡Y podrás tener autonomía para modificar! En el  MANAGER INMOBILIARIO creamos webs muy profesionales, con el diseño, diagraman y redacción de contenidos, según los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestros diseños webs pueden apoyarte a llegar a más clientes , por tu posicionamiento y visibilidad en Google. Ademas que contaras con un conjunto de herramientas dentro de la pagina, para conectarte con los visitantes de tu pagina web, automatizar tu trabajo y promocionar tu negocio a todas las redes o a tu base de contactos. Lo mejor, es que puedes tener posteriormente tu independencia o seguir contratando nuestros servicios para su mantenimiento ¡Tu decides!

DISEÑO DE POST PARA REDES SOCIALES

Una imagen vale mas que mil palabras...Llega a nuevos y más clientes con imágenes impactantes para las Redes Sociales con el toque personal de tu marca. Contamos con asistentes gráficos que nos proveen miles de imágenes y fuentes. ¿Tienes las propias y no estas conforme con la calidad o elementos? Podemos retocarla, intervenirla o agregar vídeos por ti.

Dales una mirada a un poco de nuestro trabajo @teresasalassolucioninmobilia y en nuestra cuenta @managerinmobiliario 

¡Síguenos y danos un pulgar arriba!

REDACCIÓN DE CONTENIDOS

Si lo que requieres es comprar contenidos

¡Te sorprenderás del precio/valor del material de contenidos del MANAGER INMOBILIARIO! 

Estamos técnicamente capacitados y es una practica diaria: escribir...escribir...escribir ¡Nos fascina escribir! Elaboramos artículos para tu web o blog de calidad y cuidamos la estructura para que genere más visita a tu pagina o blog. 

Para tus redes sociales, escribimos contenidos optimizados e interesantes para tu comunidad: historias, llamados a tu web o blog, informativos y amenos. 

Si te gusto la redacción de nuestra pagina y blog ¡Permítenos trabajar por ti!

Contáctenos y conózcanos de cerca
Todos los derechos reservados 2014 - Creado por Teresa Salas Soluciones Inmobiliarias