ALIADOS COMERCIALES

Llegue a más clientes y eleve sus ventas

Una web de inmobiliarios para inmobiliarios

¿Porqué afiliarse al Manager Inmobiliario?

Como profesionales inmobiliarios hemos podido constatar que cada día los compradores e inversionistas de propiedades, evalúan más las diferentes alternativas que ofrece el mercado a través de las páginas webs, buscando las mejores opciones para invertir su capital. Sabemos por experiencia en el área, que a mayor ofertas de productos inmobiliarios que se exponga a un interesado en comprar o alquilar una propiedad, obtendremos más tráfico y contactos de posibles clientes  y como consecuencia más oportunidades de negocios. Es por esto que el Manager Inmobiliario pretende agrupar las mejores ofertas inmobiliarias del mercado Venezolano e Internacional, a través de alianzas comerciales con desarrolladores de proyectos, empresas inmobiliarias, marcas comerciales o personales, alquileres temporales y de turismo, para ser un referente como una de las ventanas, a la mayor cantidad posible de ofertas inmobiliarias nacionales e Internacionales.

Al afiliarse al Manager Inmobiliario su marca o negocio obtendrá los siguientes servicios: 

MARKETING DIGITAL

El Manager Inmobiliario, es mucho más que una página web para publicar inmuebles, nosotros trabajamos con el objetivo de potenciar las ventas a través de publicaciones dinámicas en el Manager Inmobiliario y en las redes sociales, con el objetivo de buscar posibles clientes, además de reforzar  la exposición de su marca y servicios. Permítanos trabajar por usted!

RED DE CORREDORES

Entre a una gran red de profesionales inmobiliarios sin perder su identidad como marca o empresa. A través de nuestra relación y alianza con otros corredores inmobiliarios en Venezuela y de otros países, podrá tener contacto directo con  profesionales del área y cruzar información para impulsar la venta de sus proyectos o propiedades o atender los requerimientos de espacios de sus clientes.

MAS EXPOSICIÓN 

Llegue a nuevos y más clientes directamente, porque al afiliarse al Portafolio de Ofertas del Manager Inmobiliario, sus inmuebles serán ofertados a través de nuestros envíos de mailing semanales, a nuestra base de contactos de más de 16.000 fieles clientes; quienes a través de un click, podrán acceder directo a la propia web empresarial o comercial de cada uno de los afiliados y obtener aún más tráfico para sus páginas. Esta base de datos esta alimentada día a día

GENERAR CONFIANZA

Generar confianza es vital para toda empresa o marca de servicios inmobiliarios y trabajar en alianzas, compartir fortalezas y experiencias, sera un valor agregado para ofrecer a nuestros clientes. Conocemos de cerca a cada uno de nuestros aliados comerciales, bien sea porque ya hemos compartido negocios con ellos o porque nos hemos comprometido a conocerlos y perfilar, para cumplir con nuestro compromiso de ofertas propiedades en cada país o región, con toda la seguridad que nuestros clientes se merecen.

Cada aliado comercial, cumple con los estándares de profesionalidad, ética y confianza al momento de compartir negocios.

Contáctenos y conózcanos de cerca

¡FELICIDADES! Ha tomado una excelente decisión 

ÚNASE AL MANAGER INMOBILIARIO

JUNTOS LLEGAMOS A MAS CLIENTES

Contáctenos y lo asesoraremos acerca del plan que se adapta a su marca o empresa

NIVEL VIP

$ 300,00

Anual

Ideado para desarrolladores, promotores internacionales

y eventos inmobiliarios.

  • Inclusión del logo del afiliado a la pagina de Propiedades y de Aliados Comerciales del Manager Inmobiliario.

  • Enlace del logo a la web del afiliado en cada mención.

  • Inclusión de las imágenes y descripción provistas por el afiliado del proyecto o producto inmobiliario ilimitados a promocionar en la pagina de Propiedades del Manager Inmobiliario. 

  • Mención en los mailing semanales (4 por mes) en la promoción de los productos a la base de datos del Manager Inmobiliario con la inclusión de imagen, descripción y enlace hacia la web del afiliado.

  • Crear trafico a sus web por mención directa como afiliados en las redes sociales a través de la promoción constante en las redes sociales del Manager Inmobiliario.

  • Uso de nuestras instalaciones para firmas o reunión con clientes. Ciertas restricciones aplican.

NIVEL INTERCOMMERCE

$180

Anual

Ideado para empresas o marcas inmobiliarias nacionales o internacionales

  • Inclusión del logo del afiliado a la pagina de Propiedades y de Aliados Comerciales del Manager Inmobiliario.

  • Enlace del logo a la web del afiliado en cada mención.

  • Inclusión de las imágenes y descripción provistas por el afiliado del proyecto o producto inmobiliario, con un limite de diez (10) inmuebles a promocionar en la pagina de Propiedades del Manager Inmobiliario. 

  • Elaboración pagina web Tipo con su logo, contactos y colores de su preferencia

  • Uso de nuestras instalaciones para firmas o reunión con clientes. Ciertas restricciones aplican.

NIVEL INDIVIDUAL

$ 20,00

 2 publicaciones/ 3 meses

Ideado para marcas personales o independientes.

​​

  • Inclusión de 2 inmuebles con una imagen y la descripción provista por el afiliado, de cada uno de los inmuebles o producto inmobiliario a promocionar en la pagina del Portafolio Inmobiliario con enlace a la web del afiliado.

Si no tiene pagina web, afíliese a nuestro plan INTERCOMMERCE y obtenga su pagina tipo.

 
Todos los derechos reservados 2014 - Creado por Teresa Salas Soluciones Inmobiliarias