MANAGER INMOBILIARIO, mas que una web...

Propiedades Nacionales e Internacionales | Blog | Capacitación Online | Gerencia de Equipos de Ventas y Marketing Digital | Producción de Eventos

ENTRADAS DEL BLOG

  • Teresa Salas Soluciones Inmobiliarias S.A.

Comienza la mejor temporada del año para las venta inmobiliarias!!!



Según nuestra experiencia de más de 30 años sirviendo en el área inmobiliaria para la colocación tanto en alquiler como en venta de las propiedades que nos otorgan los clientes para que los representemos en estas gestiones, los últimos trimestres del año siempre se presentan con mayor movimiento en cuanto a la toma de decisiones por parte de los compradores o arrendadores de inmuebles. Esta información no solo está basada en nuestras estadísticas a lo largo de nuestra experiencia, sino sustentada en los comentarios por parte de los clientes, que aseguran que la toma de decisiones entre el último y primer trimestre del año, se basan en lo siguiente:


CONVENIENCIA: en esta época disponen de mayor tiempo para dedicarlo a las actividades para búsqueda, selección y compra de inmuebles. Parece mentira aun presentándose en estas fechas una festividad tan importante y tan atareada como la navidad, pero esto mismo es lo que lo lleva al segundo factor para decidirse a invertir en estos meses.

EMOTIVIDAD: los clientes a finales de año, se deciden a realizar sus sueños en realidades, como vivir en un nuevo espacio, comprar su casa soñada, invertir en una propiedad que haga crecer su capital. Precisamente el espíritu festivo es el que le hace tomar tan importantes decisiones.

Otro punto interesante, es que en Venezuela, al igual que en el resto del mundo, las personas toman importantes decisiones de inversión en años electorales. ¿Las razones? Obedecen a cada escenario en cada país según sus economías y ambientes políticos sociales.

En este sentido, deseamos presentarle nuestra herramienta que hará potencializar su venta o alquiler de una propiedad. Si eres corredor inmobiliario bien sea una franquicia, una oficina o un corredor independiente o marca personal, suscríbete y pide más información al respecto y se un pionero de esta interesante plataforma. Pronto estaremos realizando una jornada para presentar todos los detalles, no te quedes afuera y envíanos tus inmuebles para promocionar entre nuestra base de datos de posibles compradores.

Y si eres propietario de un inmueble y deseas colocar a la venta o en alquiler, disfruta de las ventajas de un sistema organizado para mercadear directamente tu propiedad a más de 8.000 posibles clientes. Con solo un click, entre a nuestra web: www.managerinmobiliario.com y contáctenos ¡ahora!


0 vistas
Todos los derechos reservados 2014 - Creado por Teresa Salas Soluciones Inmobiliarias