MANAGER INMOBILIARIO, mas que una web...

Propiedades Nacionales e Internacionales | Blog | Capacitación Online | Gerencia de Equipos de Ventas y Marketing Digital | Producción de Eventos

ENTRADAS DEL BLOG

Orlando, una buena inversión

Venezuela, Argentina y Colombia (Latinoamérica) fueron los países de Latinoamérica que más compraron propiedades en Florida entre agosto de 2019 y julio de 2020, según Florida Realtors, en un artículo publicado en FORBES CENTROAMERICA.

Invierta en Orlando desde Caracas sin tener que viajar

No es de sorprender que los venezolanos pongamos nuestros ojos en ese mercado, ya que no solo conocemos a este estado por el turismo, sino que ha acogido a un número considerable de compatriotas para invertir o vivir en ciudades como Miami, Tampa y Orlando, siendo Orlando, en estos últimos años, uno de los destino preferido de los venezolanos.


Las razones son lógicas: el invierno de Orlando no es demasiado frio, desde hace años ha tenido fuertes inversiones en obras publicas y privadas, sobre todo de empresas del área de tecnología, lo que ofrece una creciente taza de empleo en una ciudad con bajo costo de vida. Para los venezolanos ya no es solo la ciudad de los parques, Orlando representa, una oferta de inversión con seguridad legal, de bajo costo, con alta y pronta rentabilidad, con un pronóstico de subida de más del 5% para este 2021 y la comprobada experiencia de inversionistas en esta ciudad, que han evidenciado crecimiento en su dinero desde el año pasado, con un ROI hasta del 7,5% por alquiler. Además, los inversionistas venezolanos, ya se están sintiendo nuevamente bienvenidos, con la reciente administración de Joe Biden.


Manager Inmobiliario, asesores de buenas inversiones

Como en MANAGER INMOBILIARIO siempre estamos investigando acerca de buenas inversiones, ahora nos complace presentarle con seguridad meticulosidad, un conjunto de apartamentos en preventa de 1, 2 y 3 habitaciones con precios accesibles desde $149.900.



Sandlake Station es una excelente oportunidad que pueden comprar con confianza desde Caracas sin tener que viajar, bien sea que su intención de compra sea para vivir, vacacionar o hacer crecer su patrimonio, sin preocupaciones ni dolores de cabeza porque el conjunto ofrece su propia administración de arriendos y nuestros aliados en Caracas y el sur de la Florida con trato directo con el desarrollador, se ocupan de que su compra se desarrolle en un escenario seguro y transparente.

Contáctenos y le asesoraremos en su excelente inversión.

www.managerinmobiliario.com/propiedades

Entradas Recientes

Ver todo