MANAGER INMOBILIARIO, mas que una web...

Propiedades Nacionales e Internacionales | Blog | Capacitación Online | Gerencia de Equipos de Ventas y Marketing Digital | Producción de Eventos

ENTRADAS DEL BLOG

Tienda Online, un canal de comunicación para nuestros clientes.


Hace más de 30 años el mundo se nos hizo pequeño a través de la World Wide Web o sus tan conocidas tres www y en el mundo empresarial y comercial, empezamos afirmar desde entonces “que el que no está en Internet no existe” Pero acompañada con esta frase también, siempre vienen las preguntas ¿las web site venden? ¿Voy a conseguir más clientes?

En nuestra experiencia como propietarios y diseñadores de una página web podemos afirmar, que los web site si venden, pero…siempre que estén acompañados de una buena estrategia de marketing y de ventas: desarrollar una profesional ruta estratégica con el objeto de mejorar la comercialización de nuestro bien o servicio y elaborar un plan de ventas consecuente con actividades para llegar a más clientes a diario, mensual y anualmente, son la compañía ideal para nuestra www.

Si se cumple y se cuida esta simbiosis, los web site serán un perfecto canal para atraer y conservar clientes. Y todos nosotros lo sabemos por experiencia propia en nuestro rol de clientes, porque cada vez que requerimos comprar o invertir en algún bien o servicio, a lo primero que echamos mano es a la Internet y ahora a las redes sociales con mayor fuerza.

Las webs sites o E commerce se convirtieron en un verdadero canal de comunicación con nuestros clientes, a través de estas poderosas herramientas digitales, podemos obtener como marca o comercio los siguientes beneficios:

- Posicionamiento de marca. Los clientes pueden conocer más acerca de nosotros, de los atributos de nuestros bienes y servicios e identificarse y casarse para siempre con ellos.

- Conveniencia. Podrán acceder a cualquier hora que así lo dispongan. Cuando tenemos una página web, nuestra tienda siempre tiene el cartel de “Abierto” y además nos hace más universal, porque cada vez que los clientes lo requieran, podrán entrar y ver a cualquier hora y en cualquier parte del mundo, toda nuestra vitrina con un solo clic.

- Credibilidad. Es un vehículo visual que puede reforzar lo que digo que hago y que ofrezco. Toda red social, debe estacionar y tener su puesto fijo, en este espacio virtual.

- Espacios tangibles. Y hablando de espacios virtuales, el homo tecnológico, ya percibe los webs site como espacios tangibles, la mente les da su tridimensionalidad: ancho, largo y alto. Los sitios webs son espacios por donde los clientes caminan y hasta pasean en una realidad virtual que ofrece la máxima de las empresas exitosas: seguridad y confort.

Si todavía tu empresa, marca o comercio, no tiene su sitio web ¡este es el momento para crearla! Hay muchas plataformas de desarrollo con bellas plantillas que son muy fáciles de usar; y si es el caso que ya la tienes, acompañarla con una buena estrategia de mercadeo y ventas ¡Llegaras a más clientes y elevaras las ventas!

Pero si no eres muy experto o requieres el apoyo para el diseño gráfico, la redacción de contenidos y post e imágenes impactantes, te invitamos a que conozcas de cerca, como nuestro equipo te puede acompañar en esta emocionante era digital y poner online tu tienda o servicios.

Manager Inmobiliario, más que una página web inmobiliaria…

www.managerinmobiliario.com/marketingdigital

Todos los derechos reservados 2014 - Producto  creado por Teresa Salas Soluciones Inmobiliarias S.A   RIF. J-31537284-3
CARACAS - VENEZUELA