TORRE BAZAR BOLÍVAR

OFICINAS EN ALQUILER

Desde 20 mt2 hasta 350 mt2

La TORRE BAZAR BOLÍVAR con una ubicación privilegiada, erguida en la Avenida Francisco de Miranda en pleno cordón comercial de Caracas, se presenta como la primera opción a la hora de escoger su locación de oficina en el este de Caracas.

Plano de Ubicacion.png
Sin-título-1-29.jpg
CERCA DE TODO

Centros Comerciales, restaurantes, tiendas, bancos y mucho más...

metro-de-caracas.jpg
FACILIDAD DE TRANSPORTE

Estación de METRO, paradas de Bus y taxis

autopista-francisco-fajardo.jpg
VÍAS ALTERNAS

Avenida Francisco de Miranda

Autopista Francisco Fajardo

Avenida Río de Janeiro

LA TORRE OFRECE:

SEGURIDAD 24 HORAS

BUEN CONDOMINIO

ESTACIONAMIENTO 

Regresar tranquilo a su hogar sabiendo que sus documentos, bienes y equipos están seguros, es uno de los valores agregados que obtiene al alquilar su oficina en la TORRE BAZAR BOLÍVAR. Además cuenta con CIRCUITO CERRADO y control de entrada, con un personal de amable atención para los que hacen vida en la torre y para sus visitantes clientes.

Una buena administración de condominio, se percibe desde la puerta de entrada. Una edificación ordenada y bien mantenida, presenta un grato escenario para nuestro trabajo y ofrece un presencia profesional para sus clientes. La TORRE BAZAR BOLÍVAR, es un icono referente empresarial del Este de Caracas.

La TORRE BAZAR BOLÍVAR, ofrece cómodos y convenientes estacionamientos tanto para los arrendatarios como para los visitantes. Posee dos niveles de estacionamiento: estacionamiento público de administración independiente con tarifa plana y estacionamiento privado y exclusivo para los arrendatarios, con una módica tarifa mensual.

¿Por qué todos estos beneficios cuentan?

Es un hecho que la imagen empresarial que tienen los clientes sobre nosotros, es la que determina que nos prefieran antes que a nuestros competidores. La imagen que ofrecemos de nuestra oficina, bien dispone a los clientes con nuestros servicios.

GALERÍA DE ÁREAS COMUNES