MANAGER INMOBILIARIO, mas que una web...

Propiedades Nacionales e Internacionales | Blog | Capacitación Online | Gerencia de Equipos de Ventas y Marketing Digital | Producción de Eventos

ENTRADAS DEL BLOG

De lo intangible a lo tangible



La tecnología y las redes sociales, son el mayor avance de los últimos tiempos con respecto a las comunicaciones, herramientas que nos llevan de lo intangible a lo tangible de manera virtual.

Este código ya está bien aposentado en nuestro cerebro y tan es así, que a través de las redes sociales podemos estar en segundos en un sitio que está ubicado a miles de kilómetros de distancia de donde nos encontramos. Hablamos a través de esta tecnología con seres queridos que están a lejos de nuestra zona de ubicación…compartimos angustias y éxitos como si estuvieran al ladito nuestro… compramos bienes y servicio como si nos los probáramos a la medida…y ya nuestro cerebro, hasta se encarga de sentir aromas y colores, solo a través de nuestra imaginación…

El tema inmobiliario no está exento de esta situación. A través de las redes sociales ya podemos no solamente llegar a más clientes, sino como “homo producto” el cliente nos puede tocar de lejos, ver cómo somos, que hacemos, cuales son nuestros amores y también nuestros desamores. Estas herramientas nos traen como beneficio clientes que nos contratan inmetiatamente ; no como otrora que nos llevaba un buen tiempo, no solo fidelizarlos y que nos prefieran entre otros del mercado, sino poder brindar un excelente servicio con inmediatas respuestas.

En este sentido, la tecnología nos ha acercado, cuando no nos queda más remedio que estar a la distancia...Las conveniencias de estas herramientas hay que usarlas ¡pero usarlas bien!

Ya no hay excusas para no mantener la comunicación con nuestros clientes, pero siempre hay buscar la ocasión, de reunirnos personalmente con ellos y tomarnos un café…


17 vistas
Todos los derechos reservados 2014 - Producto  creado por Teresa Salas Soluciones Inmobiliarias S.A   RIF. J-31537284-3
CARACAS - VENEZUELA