top of page
Logo de Susana Rodriguez Yarnos Inmobiliaria en Caracas

ALIADO COMERCIAL

VENEZUELA

Cámara-Inmobiliaria-de-Venezuela

Certificado Cámara Inmobiliaria de Venezuela Certificado No. 0759

Susana Rodriguez Yarnoz Inmobiliaria en Caracas

Con nuestro portafolio de SERVICIOS INMOBILIARIOS, ofrecemos una atención integral e innovadora para cuidar el patrimonio de nuestros clientes, abarcando las áreas de INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA y el MANTENIMIENTO DE SU PROPIEDAD.

"Calidad, compromiso y eficiencia en el servicio al cliente es nuestro objetivo".

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Nuestra MISIÓN PRINCIPAL es cubrir los requerimientos de venta y alquiler de sus propiedades, tanto en el área residencial como en el área comercial. Con más de 18 años de experiencia, tenemos el norte de acompañar de principio a fin a nuestros clientes, minimizar las molestias y llevarlos a feliz termino en la venta, compra o alquiler de propiedades.

¡Permita que lo vendamos o alquilemos por usted!

Intermediación Alquiler y venta de propiedades www.managerinmobiliario.com/susanarodriguez
Servicios de Mantenimiento de inmuebles de Susana Rodriguez Yarnoz

MANTENIMIENTO DE INMUEBLES

A partir de la experiencia en los SERVICIOS INMOBILIARIOS  y de escuchar a nuestros clientes, que hoy demandan de un servicio integral para mantener sus propiedades, mientras ellos están ocupados en sus tareas o se encuentran lejos de su propiedad; hemos creado un equipo multidisciplinario en alianza con ARQUICREA C.A. una empresa con más de 30 años en el área de la construcción, ingeniería y arquitectura, para atender sus requerimientos de mantenimiento y remodelacion de propiedades residenciales y comerciales.

¡Permita que lo hagamos por usted! Bien se encuentre presente o ausente en el territorio nacional.

En cuanto al MANTENIMIENTO INMOBILIARIO, a través de nuestra alianza con ARQUICREA C.A. ofrecemos y supervisamos, que un equipo de profesionales apegados a la ética, con larga trayectoria en su respectiva área de servicio y capacitados, puedan atender los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes en las áreas de remodelacion y mantenimiento de su propiedad, previo a la comercialización o para cuidar que el paso del tiempo, el uso o circunstancias externas como plaga, lluvia u otras,  no afecten su valioso patrimonio inmobiliario.

Un inmueble bien mantenido, no solo se revaloriza en el tiempo, sino que consigue el mejor precio del mercado en venta o alquiler.

VENTA DE MUEBLES USADOS

¿Vendió su propiedad y desea vender también los muebles? A través de nuestras alianzas con expertos vendedores de mobiliarios y organizadores de ventas de garage supervisada y controlada, podrá vender sus muebles a precios justos a un público con tendencia para decorar su casa u oficina con mobiliarios usados pero en buen estado. 

¡Contáctenos y haremos un avaluó experto de su mobiliario y lo venderemos por usted!

Todo Home.jpg
Propiedades Residenciales Susana Rodriguez Yarnoz

PROPIEDADES RESIDENCIALES