TERESA SALAS

SOLUCIONES INMOBILIARIAS S.A.

VENEZUELA

Certificado Cámara Inmobiliaria de Venezuela Certificado No. 0756

J-31537284-3

  • Teresa Salas Soluciones Inmobiliaria
  • Teresa Salas Soluciones Inmobiliaria
  • Teresa Salas Soluciones Inmobiliaria
  • Teresa Salas Soluciones Inmobiliaria

30 años recibiendo las llaves de nuestros clientes  

CONFIANZA | SOLIDEZ | ATENCIÓN PERSONALIZADA

Teresa Salas Soluciones Inmobiliarias S.A.

Y olvídese del resto...

+ DE 16.000 FIELES CLIENTES

BASE DE DATOS      

+ DE 300 PROPIEDADES COMERCIALES

EN ADMINISTRACIÓN      

+ DE 3.000 PROPIEDADES

COMERCIALIZADAS      

¡Vamos a estar bien!

 #quedateencasa

Desde hace más de 60 años, no se enfrentaba una situación que afectara a todo el planeta. El coronavirus como lo parafraseo la canciller alemán Angela Merkel, está modificando actualmente en forma dramática la vida en nuestro país. Nuestra idea de la normalidad, de la vida pública, de la convivencia social, está siendo puesta a prueba como nunca antes…Y nuestro país Venezuela, no escapa de esta cruda realidad.

Nuestra intención con este artículo no es hablar sobre un tema que desconocemos absolutamente, ni tampoco instruir a que medidas debe tomar para cuidarse de este virus, porque sobre eso hay bastante material… Nuestra intención es ante todo transmitir que nuestro pensamiento y solidaridad de corazón, están con todos aquello afectados por el virus, con los miles de fallecidos, con los familiares que han sufrido las pérdidas de sus seres queridos, con todos aquellos trabajadores esenciales que se exponen día a día, para que los sistemas de salud, el abastecimiento de bienes y servicios básicos, continúen operando aun a coste de sus vidas, con los más necesitados, con los que tienen la angustia de tener a sus familiares en diáspora y con los que ya venían con el reto en casa, de un familiar sin salud. Están todos los días en nuestras oraciones. 

En estos próximos 30 días de extensión de la cuarentena como medida preventiva al indeseable virus, deseamos comportarnos a la altura de los acontecimientos, con alta conciencia social y disciplinados, obedientes de las normas, de las leyes y en cumplimiento de todos nuestros compromisos; porque ese fue la obligación que adoptamos cuando nos constituimos como empresa formal. Y aunque estamos trabajando desde casa, de igual forma, deseamos ser diligentes y responsables ante nuestros clientes, informándonos sobre todo lo referente a las leyes, decretos y gestiones sobre el tema inmobiliario que se presenten en el tapete ante esta coyuntura,tratar de prestar un buen servicio y fluida comunicación a través de las nuevas tendencias aunque no nos veamos personalmente, para intermediar entre propietarios e inquilinos y llamarlos a la conciencia para mantener la buena relación arrendaticia que siempre ha imperado entre ustedes.

En cuanto a la comercialización en venta o alquiler de sus propiedades, deseamos una vez más agradecer su confianza, son muchas las llaves que nos han entregado y les aseguramos que seguiremos responsables con este particular. Esperamos en un futuro cercano, nuevamente mercadear sus valiosos patrimonios:

En el tiempo oportuno, porque las buenas ventas inmobiliarias son como las bicicletas, son para el verano; con las gestiones correctas, la venta o el alquiler de su propiedad deben hacerse ante Registros y Notarías, no se deben realizar estas operaciones ante un contrato privado, que pudiera llevar a molestias futuras y hasta ante tribunales, es nuestra recomendación profesional y de experiencias pasadas; y a un precio ideal de mercado, el valor de las propiedades están determinadas por el mismo mercado, nadie puede predecir que nos deparara el futuro cuando se abran las puertas. Recomendamos leer “Las preguntas más frecuentes de nuestros clientes”

Es tiempo de quedarse en casa y cuidarnos…es tiempo de mantenernos sanos y tomarnos este rato para compartir y cuidarnos en familia… para estudiar… para aprender… y ¿porque no? para bajar el ritmo de nuestra acelerada cotidianidad y  descansar un poco más a lo que estábamos acostumbrados, para tomar fuerza, retomar energías y prepararnos de manera positiva, para lo que nos espera…

Nosotros nos quedamos en casa, nuestros empleados se quedan en casa, porque es nuestro deseo y responsabilidad, volvernos a encontrar personalmente con todos, pero seguimos trabajando para ustedes desde casa, tratando en lo posible de resolver cualquier situación con relación a los alquileres de sus locales y oficina. Estamos disponibles también, para conversar, oír sus temores o sus alegrías, para hablar de lo humano y lo divino como siempre lo hicimos enfrente de una taza de café. No somos psicólogos, ni médicos, ni terapeutas, pero ustedes saben que nos gusta escuchar y sobre todo conversar con ustedes, siempre ha sido un placer.

Nos despedimos pidiendo que de igual forma lo hagan ustedes ¡quédense en casa! ya vendrán tiempos mejores y los venezolanos hemos solventado otras coyunturas, que aunque no iguales, siempre conseguimos modelos y formas para salir adelante, esta vez también lo vamos hacer ¡Vamos a estar bien!

Saludos cordiales de todo nuestro equipo.

INMUEBLES NACIONALES E INTERNACIONALES

para vivir, vacaciones o hacer crecer su dinero

MIAMI

COMPRE DESDE CARACAS SIN TENER QUE VIAJAR

NATIIVO MIAMI

CONDOHOTEL EN PREVENTA

COMPRE DESDE CARACAS SIN TENER QUE VIAJAR

¿Porque invertir en NATIIVO MIAMI?

LOCALES & OFICINAS

Atención personalizada y estimado servicio entre nuestros clientes

PROPIEDADES COMERCIALES

VENTA & ALQUILER

Estamos en Instagram

ARTÍCULOS

Las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes sobre ventas y alquileres en tiempo de cuarentena. 

contáctenos

Centro Lido, Torre A, Piso 12, Oficina 124, El Rosal - Caracas

(+58)2123082858 | (+58)4241351691 | (+58)4123160313

  • Teresa Salas
  • Teresa Salas facebook
  • Teresa Salas Twitter
  • TSSI
  • Teresa Salas

TERESA SALAS SOLUCIONES INMOBILIARIAS S.A.

J-31537284-3

 

Teresa Salas Soluciones Inmobiliarias S.A.                      Unidad de negocios: managerinmobiliario.com