top of page

Eventos, Forochats, Grupos, Red Social Inmobiliaria y Blog

ENTRADAS DEL BLOG

E3 ENERGÍA INMOBILIARIA. El gran evento inmobiliario del 2015



Este próximo 17 de Septiembre en la ciudad de Maracay - Estado Aragua se realizara el evento inmobiliario del año 2015, en donde se reunirán en el auditorio de la CAMARA DE COMERCIO DE MARACAY de este estado, más de 400 profesionales del área que conforman las más prestigiosas franquicias, oficinas y marcas personales del país.

Este evento denominado E3 ENERGIA INMOBILIARIA tratara de temas relacionados al negocio de este sector y su nombre se debe no solo a su temática de EVOLUCION, EXCLUSIVIDAD Y EMOTIVIDAD para alcanzar el éxito en nuestras gestiones, sino también porque contara con tres exponentes de marca con amplia trayectoria dentro del sector desde hace más de 30 años como son:

Gerardo Villalobos – Director de GERARDO VILLALOBOS CORREDOR DE INMUEBLES INTERNACIONALES.

Luis Armando Rey – COACHIN INTERNACIONAL para varias marcas y franquicias del sector.

Teresa Salas – Directora de TSSI y cofundadora de nuestra web www.managerinmobiliario.com

La jornada estará enmarcada en una mañana llena de aprendizaje, renovación y camaradería entre los participantes, dentro de un ambiente festivo y alegre, como es el motor que impulsa a cada corredor inmobiliario para salir a la calle a realizar sus gestiones con honestidad y profesionalismo y hacer país cada dia.

El evento comenzara en el auditorio de la Cámara de Comercios de Maracay a las 8:00 am para la acreditación y en espera de la Gran Caravana que sale desde Caracas a las 4:30 am y que agrupa a profesionales del Estado Miranda, Estado Vargas y Distrito Federal. Culminara a las 12:30, hora en que los participantes podrán salir a compartir negocios entre colegas.

Las opciones para la inversión de este evento son:

  • Valor solo entrada: Bs. 400.

  • Valor por entrada, transporte en autopullman ejecutivo CARCACA – MARACAY – CARACAS hidratación y rifa con premios de un patrocinador del evento: Bs. 1000.

Un evento organizado por INMOMETROS.

Datos para depósitos o transferencia bancaria a nombre de: Carmen Bello, Banco de Venezuela, Cuenta Corriente: 0102 0358 91 0000241322, Cedula: 9483420 email: inmometros@gmail.com

Para información general del evento: 04266304061 / 04143344353 e mail: inmometros@gmail.com



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page