top of page

Eventos, Forochats, Grupos, Red Social Inmobiliaria y Blog

ENTRADAS DEL BLOG

Las paginas virtuales inmobiliarias, un menú a la carta...



La tecnología ha puesto a nuestro alcance una valiosa herramienta que nos permite ofrecer nuestros listados de captaciones a clientes que requieran comprar o alquilar una propiedad como “menús a la carta”, en donde ellos podrán encontrar y seleccionar previamente, el inmueble que más se adapte a sus requerimientos de espacios. Estos menús virtuales deben estar repletos con las representaciones que nos otorgan nuestros clientes para que les comercialicemos sus propiedades en el mercado.

La representación inmobiliaria o captaciones en exclusiva, son un convenio muy formal, que hacemos entre los propietarios y nosotros como practicantes del servicio. El proceso de captación de representación de clientes propietarios de inmuebles es un trabajo que requiere mucho esfuerzo y sobre todo requiere de mucha experiencia…En donde hay que trabajar constante y con dedicación en cada fase de la línea de producción de la consistencia inmobiliaria de la que hablaremos en otro artículo de este Blog

Lo interesante del negocio inmobiliario es que siempre, sea cual sean los escenarios, van apareciendo clientes con requerimientos para comprar o alquilar propiedades, lo importante es mantener un abanico de ofertas en nuestra cartera y ofrecer alternativas a estos clientes que demandan espacios bien sea para realizar sus actividades comerciales o construir un acogedor hogar.

Este negocio tiene unos procesos claros y precisos, que en el conocimiento y siguiendo sus técnicas, podremos conseguir altos ingresos y lo más importante, que es nuestra razón de ser, producir finales felices para todas las partes actoras en una operación de venta o alquiler.

El mercado inmobiliario constantemente exige, de un practicante Consultor o Corredor Inmobiliario comprometido con estas técnicas y que se capacite perennemente en las nuevas tendencias para atender a nuestros clientes con el profesionalismo y la dedicación que ellos se merecen.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page