top of page

Eventos, Forochats, Grupos, Red Social Inmobiliaria y Blog

ENTRADAS DEL BLOG

Mejores condiciones de remodelación, mejores precios para vender...



Todas las determinantes para valorar una propiedad a través de un Análisis Comparativo de Mercado o ACM, son importantes. Sin embargo, en esta Primera Parte de nuestro tutorial Valorando, vamos a enfocarnos en la determinante “por condición”, que se refiere al estado actual de remodelación en que se encuentra el inmueble, y que en la práctica es una de las determinantes más importante en la que nos enfocamos los profesionales del área inmobiliaria, para realizar estos análisis comparativos.

Bien sea un propietario que desee vender su propiedad o un profesional inmobiliario estos tips que encontrara en este link de nuetro tutorial VALORANDO POR CONDICION, le aportara una idea de como hacer un enfoque del mercado para determinar el mejor precio para la venta de su inmueble, según las condiciones en que se encuentre actualmente su propiedad.

Recuerden que los Análisis Comparativos de Mercado, no son avalúos técnicos, sino una práctica que los profesionales inmobiliarios realizan, sobre ejercicios numéricos de estadísticas simples de las últimas ofertas del mercado, y que el enfoque para la elección de las muestras a comparar va a depender mucho del comportamiento del mercado de la zona en donde se encuentre la propiedad. Hay que tener mucha experiencia en este sentido y por supuesto, siempre recomendamos a los propietarios que deseen vender sus inmuebles, ponerse en manos de expertos profesionales.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page