MANAGER INMOBILIARIO, mas que una web...

Propiedades Nacionales e Internacionales | Blog | Capacitación Online | Gerencia de Equipos de Ventas y Marketing Digital | Producción de Eventos

ENTRADAS DEL BLOG

¡Lo que se exhibe, se vende!



Los consultores inmobiliarios poseemos técnicas prácticas para mercadear una propiedad, pero sin duda una de las herramientas más efectivas, es el cartel de SE VENDE. Esto tiene su lógica, ya que al momento que una persona le interesa y toma decisión para la compra de un inmueble, siempre está enfocado en ciertas zonas y estos intereses están basados en ciertos requerimientos personales como por ejemplo que un familiar cercano vive en esa misma urbanización y desea vivir contiguo a ellos, o le conviene porque tiene el negocio o el trabajo cerca, o simplemente siempre ha sido su sueño vivir en esta zona y ahora puede hacerlo.

Sin embargo, se deben observar muy bien las practicas de seguridad del uso de esta poderosa herramienta de ventas, no solo para evitar molestas intromisiones en nuestras actividades cotidianas bien sea de vivienda o comerciales, sino también para preservar la seguridad de personas y cosas dentro de una propiedad. Siempre recomiendo a los clientes que permiten la colocación del cartel, que cuando toquen la puerta de su vivienda, oficina o local, le indiquen amablemente al posible cliente comprador, que solicite formalmente una cita a la persona con los números de contacto que se indican en dicho cartel. Recuerden que los profesionales de nuestra área, manejamos una cantidad de destrezas consultivas que nos ayudan a indagar si esta persona está verdaderamente interesada en la compra de este inmueble, así como de analizar si no es una persona que viene con otras intenciones o de simplemente un curioso de los que les gusta pasear por los inmuebles en venta.

El buen uso del cartel puede ser una efectiva y rápida herramienta para colocar su propiedad, pero requiere de mucha responsabilidad tanto del profesional de la venta, así como del propietario del inmueble. Nuestra recomendación como siempre, a la hora de vender un inmueble, confíen y se coloque en manos expertas para conducirlos por el camino del éxito sin contratiempos para usted, su familia y su propiedad.

#CarteldeSeVende #TeresaSalasSolucionesInmobiliarias #Comovendersupropiedadmasrapido #Inmobiliarias #ServiciosInmobiliarios #ManagerInmobiliario #Venezuela

7 vistas
Todos los derechos reservados 2014 - Producto  creado por Teresa Salas Soluciones Inmobiliarias S.A   RIF. J-31537284-3
CARACAS - VENEZUELA