• Manager Inmobiliario

TORRE 25TH, Miami



Si todos los caminos le conducen a Roma, Teresa Salas Soluciones Inmobiliarias, quiere conducirle a Miami. Y esta vez a través de un proyecto que se presenta como una muy buena inversión en el nuevo Midtown. Torre 25TH, un moderno condominio de 12 pisos con solo 93 unidades., situada en Edgewater entre la 123 NE 25 ST, Miami FL 33137, a pocas cuadras de Wynwood, Desing District y el corazón del nuevo Midtown, incorporado al proyecto de Miami 2020, en donde podrá disfrutar de una vida sana, cerca de centros culturales, deportivos, gastronomía de alto nivel y tiendas de marcas.


Torre 25TH ofrece cómodas unidades que van desde: 64 Mt2 hasta 145 Mt2 conformadas de 1 hasta 3 habitaciones con espectaculares terrazas o balcones, como áreas adicionales.


Todos los apartamentos se entregan listos con pisos de Porcelanato, fina cocina empotrada con electrodomésticos de primera y baños con grifaría de primera línea.

El Edificio cuenta con los amenities que todos soñamos: Lobby, Piscina, Centro de fitness, Sala de Spinning, Area de Yoga al aire libre, Jardín Japonés, Area de parrilla, Terraza de usos múltiples.


25TH es una inversión de alta rentabilidad, ya que Edgewater tiene una alta tasa de ocupación y demanda por profesionales y familias tanto extranjeras como estadounidenses sobre todo newyorkinos que buscan vivir en una comunidad que les brinde un balance entre ubicación céntrica para caminar, ofertas culturales y deportivas, en un ambiente único y sofisticado.


Nuestra preventa de 25TH ofrece atractivos precios con relación a otras ofertas en la zona más rentable de Miami desde US$273.000 por unidad de ensueño.

Igual a nuestro proyecto SPARK, Torre 25TH esta desarrollado por SPIDER, una empresa norteamericana confiable con representación en Venezuela, una ventaja que le permite negociar directamente con sus constructores desde Caracas y que además ofrece todas las garantías a través de un Escrow Account.

Para nosotros es un placer seguir presentándoles buenas alternativas de inversión en la ciudad de Miami, con la misma confianza que ustedes han depositado hace mas de 25 años. Para mas información de Torre 25TH, visite: www.managerinmobiliario.com


#Proyectosenpreveta #Miami #Edgewater #Midtown #TeresaSalasSolucionesInmobiliarias

8 vistas
Todos los derechos reservados 2014 - Creado por Teresa Salas Soluciones Inmobiliarias