• Manager Inmobiliario

Para vender en tiempos de crisis ¡hay que salir a divertirse!



Conseguir clientes es igual que respirar, debemos hacerlo todo el tiempo,

todos los días y cada hora,

o no sobreviviremos...

P.J. Meyer

No hay clientes…nadie compra inmuebles en esta crisis…nadie llama… ¿te suenan algunas de estas quejas? Con las nuevas tecnologías y las redes sociales, nos hemos estado acomodando más a la silla de oficina que a realizar nuestro trabajo de campo, las nuevas formas de hacer negocio nos están orientando a trabajar a través de una pantalla ¿pero qué pasa cuando el mercado no reacciona aun teniendo una super web, colocando avisos en los medios especializados o trabajando con nuestra base de datos de colegas o clientes? Pues nos dispusimos hacer mas volantes, a ponernos nuestras zapatillas de caminar ¡y nos llevamos una buena sorpresa de los resultados!

En estos tiempos de crisis, sea cual sea el escenario, igual alguien siempre va a necesitar de un espacio para vivir o para realizar sus actividades comerciales o bien para aprovechar la coyuntura y hacer crecer su dinero e invertir a precios más bajos que los que pudiera ofrecer el mercado en tiempos de abundancia.

¿Quieres clientes? Sal a conversar con tus vecinos, invita amigos a un café… ve a pasear… a la iglesia… al gimnasio… a la peluquería…que además de pasarla bien, vas a prospectar clientes. La fortaleza del éxito en tiempos de crisis, es siempre llevar tus volantes, tarjetas de presentación y previo haber alimentado la web con la información de nuestros inmuebles, teniendo presente el objetivo de la venta 24 horas (yo sueño que estoy vendiendo hasta cuando duermo), pero sin ponerse fastidioso y pesado con el tema, porque si no lo que vas es a espantar a posibles clientes; solo has tu presentación de 7 segundos, entrega tu material informativo y solo si alguien requiere de más información puedes expandirte en la información, sino sigue disfrutando con tus familiares y amigos, pero veras como obra de un milagro, empiezan aparecer clientes interesados en tus inmuebles para comprar o alquilar.


48 vistas
Todos los derechos reservados 2014 - Creado por Teresa Salas Soluciones Inmobiliarias