MANAGER INMOBILIARIO, mas que una web...

Propiedades Nacionales e Internacionales | Blog | Capacitación Online | Gerencia de Equipos de Ventas y Marketing Digital | Producción de Eventos

ENTRADAS DEL BLOG

  • Teresa Salas Soluciones Inmobiliarias S.A.

La propuesta de servicios



Vender en tiempos de abundancia es fácil… pero ¿qué pasa en los tiempos difíciles o de bajas ventas? Hay que mantenerse en buena forma y entrenar continuamente, porque si no nos quedamos sin ganar. Aunque muchos de nosotros tenemos técnicas y conocemos los conceptos básicos del negocios y manejamos las gestiones, bien sea porque nos certificamos en las Cámaras u organismos que nos agrupan, o porque pertenecemos a las franquicias y marcas que nos enseñan un modelo o forma de hacer el negocio, o simplemente a través de nuestra práctica y experiencia de muchos años en el negocio; tenemos que estar conscientes que todo cambia en un sonar de dedos, que continuamente el mercado evoluciona y el “homus inmobiliarius” también, o en la práctica debe ser así, porque si no nos quedamos rezagados del mercado y por ende fuera de obtener ingresos.

Hay nuevas formas de hacer el negocio y de plantear el negocio, porque el cliente evoluciona también con nosotros, tiene el mismo acceso a la información y a las nuevas tendencias en solo un clic y cuando solicita nuestros servicios porque no tiene tiempo o prefiere ponerse en manos de un profesional, no solo piensa que nosotros también estamos montados en ese mismo torbellino de información, sino que cree o intuye que nosotros somos capaces de desglosarla y definir en beneficio de poder llenar sus requerimientos para la venta, compra o alquiler, sin que arriesguemos su patrimonio.

Tenemos un gran compromiso y no podemos quedarnos atrás con los mismos esquemas, paradigmas y discursos a la hora de proponer nuestra oferta de servicios. Hay que mejorarla y ponerse al día continuamente, asistir a talleres, congresos, conferencias y clínicas de ventas que nos ayuden a refrescar conocimientos, repasar y aprender nuevas técnicas, pero sobre todo a compartir e imitar las estrategias secretas, que muchos profesionales que están en la ola, nos pueden aportar y enriquecer en la práctica de este divino negocio. Muchas veces nos quejamos de los clientes, pero al cambiar nuestra propuesta de servicio, nuestros clientes cambian también.

Deseamos ofrecerles un espacio a través de la Primera Clínica de Ventas del Manager Inmobiliario, en una jornada dinámica, motivadora y entretenida, a través de dramatizaciones o role plays, hecha por inmobiliarios para inmobiliarios y darle una mirada a las nuevas formas de enfocar el negocio, plantear nuestras propuestas de servicios y manejar las objeciones actuales más comunes de nuestros clientes en un mercado moderno y de altas ofertas que ya trascienden fronteras.

Te esperamos este jueves 12 de julio de 10:00 am a 12:30 pm en el Centro de Negocio Epicentro ubicado en el Centro Comercial Galerías El Recreo en Sabana Grande.

Contáctanos y aparta tu cupo, capacidad máxima para grupos de 15 personas.

Valor de inversión: Bs. 3.000.000 (incluye el IVA)

Deposito o transferencia a:

Banesco: 0134-0053-92-0531050493

A nombre de Teresa Salas Soluciones Inmobiliarias S.A.

RIF: J 31537284-3

#CapacitaciónInmobiliaria #Nuevastendenciasdelmercadoinmobiliario #ClinicadeVentasInmobiliaria #Lapropuestadeservicios #Inmobiliarias #TeresaSalasSolucionesInmobiliarias #ManagerInmobiliario #wwwmanagerinmobiliariocom

0 vistas
Todos los derechos reservados 2014 - Creado por Teresa Salas Soluciones Inmobiliarias