top of page

Eventos, Forochats, Grupos, Red Social Inmobiliaria y Blog

ENTRADAS DEL BLOG

La Ceiba de San Francisco

Conociendo a Caracas...

La Ceiba de San Francisco www.managerinmobiliario.com/caracas
Conociendo a Caracas

¿Alguna vez te ha caído una vaina en la cabeza?

A muchos de los caraqueños, nos ha caído una hermosa concha de las vainas de un árbol de Ceiba.

Un árbol emblemático de Caracas www.managerinmobiliario.com/caracas
Flor de Ceiba

¿Sabías que la ceiba es el árbol emblemático de la ciudad de Caracas? Esos hermosos árboles frondosos con sus flores de matices desde blancos, dorados, rosados y anaranjados que encontramos en el Centro y muchas urbanizaciones de nuestra ciudad, forma parte de los emblemas naturales de Caracas.


Su representación más importante dentro de nuestra ciudad, por ser uno de los más longevos de Caracas, se encuentra ubicada en la Esquina de San Francisco, lateral al Capitolio y en la esquina del Palacio de las Academias. Se le conoce como la CEIBA DE SAN FRANCISCO, un frondoso árbol de 153 años, 36 metros de altura y una circunferencia de cuatro metros.


Un Icono de los negocios en Caracas www.managerinmobiliario.com/caracas
La Ceiba de San FRancisco

¡Y aquí viene lo de interés para todos los inmobiliarios en Caracas!

Durante el gobierno de Guzmán Blanco, este querido y hermoso árbol, además de ser testigo de varios episodios históricos y de la transformación urbana de la capital de Venezuela, , fue cobijo de las reuniones de comerciantes y negocios de la Bolsa de Valores de Caracas, que su entonces estaba ubicado en “La Esquina de la Bolsa”. En su honor, hasta la fecha es la imagen protagonista del logo de este organismo financiero.


Entonces inmobiliarios, ustedes se imaginaran todo los secretos de negocios que escucho este arbol, asi que si desean mucho vender, a su sombra debemos pedir...


Desde MANAGER INMOBILIARIO CARACAS, la web inmobiliaria solo para Caracas


A Caracas para venderla ¡hay que quererla!

Hasta la próxima!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page