top of page

Eventos, Forochats, Grupos, Red Social Inmobiliaria y Blog

ENTRADAS DEL BLOG

¡NUNCA HA SIDO FÁCIL!LA EVOLUCIÓN DEL NEGOCIO INMOBILIARIO


Articulo del Blog www.managerinmobiliario sobre la evolucion del Negocio Inmobiliario según las herramientas de comunicación. Charla Gerardo Villalobos, influencer inmobiliario venezolano
La Evolución del Negocio Inmobiliario

Los profesionales inmobiliarios ¡Nunca la hemos tenido fácil! Así que al igual que en otros momentos, también nos adaptaremos en estos tiempos de pandemia. Así empieza la charla del influencer venezolano Gerardo Villalobos, profesional inmobiliario desde hace 38 años, fundador de Corredores de Inmuebles de Venezuela, que agrupa a un gran número de profesionales alrededor de toda Latinoamérica y creador de la página www.corredoresdeinmueble.com

Gerardo de una manera amena, nos transporta por el tiempo con su charla sobre La Evolución del Negocio Inmobiliario, pasando por los años 80´en donde teníamos que discar con el dedo aquellos aparatos que además nos complicaban la vida y casi nos ahorcaban con su cable ensortijado; después nos pasea por los años en que cargábamos con el peso de la innovación de los 90’, el celular de ladrillo y para los menos afortunados uno que parecía una batería de carro; gracias a Dios que llegó el nuevo siglo y con él los teléfonos inteligentes, más livianos, más tiempo de batería y mayor capacidad; y veinte años después, tenemos a la mano, el elemento de comunicación que te lleva virtualmente en un nanosegundo, hasta donde quieras estar ¿Estaremos pronto a la tele transportación personal de un lugar a otro? Pareciera que si, como nos comenta también Gerardo, ya que todos aquellos artefactos que veíamos deleitados en la tele en series como los Supersónicos, el Agente 69 y otras, son ya una realidad.

Lo que GV, deja bien claro, es la importancia de las comunicaciones en nuestro negocio y como hemos tenido que solucionar en cada época, para llegar a nuestros clientes y concluir el proceso de la venta, a través de la consultoría y de generar confianza fueran como fueran la herramienta. Por eso acertadamente y en pleno conocimiento que el negocio inmobiliario siempre ha sido un servicio intangible, Gerardo, termina su charla con el consejo “No vendan Inmuebles, véndanse primero ustedes”.

Concluimos, con que el negocio inmobiliario, es una venta consultiva, en donde se conjugan muchos elementos para que se dé el proceso de la venta, por eso hoy y nunca ha sido fácil, lo que tenemos en estos momentos es que aplicar los conceptos tradicionales de la venta inmobiliaria y usar las nuevas herramientas que la tecnología nos ofrece ¿El gran reto? La instrucción de nuestros clientes en este nuevo modelo de servicio, que será más fácil y en beneficio de ellos. No se pierda nuestro próximo artículo sobre este tema.

Hasta la próxima! Visite nuestra web y síganos en las redes sociales, denos un puñito arriba si cree que de verdad nos lo merecemos.

Por el Manager Inmobiliario.

Todos los derechos de autoría reservados.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page