La imaginación espacial, la habilidad para visualizar el potencial de una propiedad.

En la actualidad, es bastante habitual en un mercado con tantas ofertas que nos encontremos con compradores o inquilinos potenciales que buscan apartamentos, casas, locales y oficinas en “excelentes condiciones” y, preferiblemente, amoblados.
Aunque las condiciones de un inmueble son sumamente subjetivas —y este será un tema para otro artículo— es importante señalar que lo que puede parecer lujoso para algunos, no necesariamente lo es para otros. Al igual que el concepto de belleza, no siempre se representa de la misma forma para todos.
La imaginación espacial se convierte en una aliada invaluable al momento de comprar o alquilar una propiedad.
Me encanta observar cuando se toman el tiempo para medir y visualizar mentalmente los espacios que les mostramos; esto no solo refleja un interés genuino en la propiedad, sino que también es una habilidad característica de los inversionistas inteligentes. Estos no se enfocan únicamente en las condiciones actuales de un inmueble, sino que también demuestran que su objetivo, incluso si es la primera vez que compran, es adquirir una buena oportunidad basada en las características intrínsecas de la propiedad: tamaño, número de espacios según sus necesidades y, lo más importante, su ubicación.
Si deseas profundizar en cómo esta habilidad puede ayudar a imaginar o visualizar el potencial de una propiedad, para la importante decisión de compra o alquiler, te invitamos a leer nuestra entrada del blog 👇👇👇
Cómo la imaginación espacial puede ayudarte a elegir tu propiedad ideal
Hasta la próxima y esperamos encontrarte siempre por aquí www.managerinmobiliario.com
😉
Únete a nuestra comunidad inmobiliaria para propietarios, compradores, inquilinos y el sector inmobiliarios.